hola@caravanadelarte.com 044 55 7407 6574

Ediciones Anteriores

¿Qué ha ocurrido antes en La Caravana?

Nuestras ediciones y activaciones pasadas.


Desde 2014 hemos rodado con nuestra Caravana en distintos espacios de la Ciudad de México.

Contando los bazares creativos que se realizan con distinta frecuencia, las activaciones, los conciertos, y las exposiciones... hemos realizado más de 20 actividades y eventos relacionados con los distintos módulos de nuestra Caravana: Exposiciones, Bazares, Escenarios. Además de nuestras ediciones ESTELARES cada año.



En nuestras ediciones anuales reunimos lo mejor que tuvimos en nuestras distintas actividades a lo largo del año, además de invitados especiales y presentaciones estelares de creadores artísticos con trayectoria.




La edición 2017, se realizó en "Doméstico" en la colonia Condesa, el 17 de Julio de 2017.

Contamos en esta edición con más de 40 expositores en nuestro Bazar Creativo. Así como dos exposiciones de arte: Pintura y Fotografía. Cuatro presentaciones musicales de bandas emergentes en distintos géneros y estilos, incluido un concierto a 4 cuerdas. Además Pasarelas de nuestros diseñadoras de moda invitados; y una presentación especial de un ejercicio escénico de la Compañía Teatral "Creadores" con la participación de Karla Osnaya.


En el 2015 celebramos la vida de nuevo en "Casa Colima".

Nuestro Bazar Creativo fue el protagonista de ésta edición reuniendo, principalmente, el talento de artesanos mexicanos locales, casi 50 participantes. Además la presentación especial de un "performance" interpretado por Gabriela de los Peines que causó mucho interés de parte de nuestra audiencia.






Nuestra edición 2014 tuvo lugar en "Casa Colima" el 18 y 19 de Octubre.

Un gran número de expositores, entre artesanos, diseñadores, y micro-empresarios acudieron a nuestra convocatoria para reunir esfuerzos en nuestro Bazar Creativo. Las banda emergentes pusieron la nota alta en ésta edición, entre ellas la presentación estelar de "The Polar Dream" traídos desde Guadalajara, Jalisco, reunió un gran número de asistentes que permanecieron hasta altas horas de la noche escuchando sus composiciones.