hola@caravanadelarte.com 044 55 7407 6574

¿Qué es la Caravana del Arte?

¿Qué es La Caravana del Arte?

Una Verbena Cultural y Artística Itinerante.

Nos reunimos a celebrar la vida y el arte en sus distintas manifestaciones. A disfrutar de los olores, los colores, los sabores, los sonidos y las texturas. Creemos que debemos celebrar que estamos vivos y que queremos regocijarnos de ello. Eso es La Caravana. ¡Una Celebración!

Somos una plataforma auto-suficiente y auto-sustentable que reúne el talento y la creatividad de creadores, artistas, y micro-empresarios para exponerlo en sus distintas modalidades. Creamos eventos y experiencias de vida que lleven a nuevas perspectivas a nuestros visitantes. Entre todos, organizadores, colaboradores, expositores y artistas ponemos nuestro granito de arena para hacer de La Caravana lo que es.

¿Cómo está conformada?

La Caravana está compuesta de tres módulos principales.

Estos módulos se pueden realizar por separado, como actividades aisladas, en distintas fechas y locaciones durante el año activo. Y se reúne lo mejor de ellos en nuestra edición anual que contiene actividades de los tres.

 

MÓDULOS

EXPOSICIONES

Visitamos las galerías y espacios artísticos de la ciudad con nuestras instalaciones y exhibiciones de artistas exclusivos e invitados.

BAZARES

Reunimos las propuestas de diseñadores, artesanos, y micro-empresarios que manufacturan productos innovadores y originales.

ESCENARIOS

Presentamos Artes Escénicas y Musicales en los escenarios de la ciudad. Bandas emergentes, creadores escénicos y performers.

CDMX

CIUDAD DE MÉXICO

En la Caravana del Arte creemos que las creaciones de nuestros creadores solo están completas cuando llegan a ojos y manos de nuestro público.

Estamos orgullosos de nuestros Creadores.

Por ello, en nuestro sitio web, vamos a documentar, crear historias y narrativas de sus procesos creativos y sus obras.

Imagina
Diseña
Construye
Contempla

Acompañaremos a algunos de los creadores que colaboran con La Caravana durante todo su proceso creativo. Documentaremos en vídeo y fotografía cada paso de la creación de su obra, las sensaciones e impresiones que van descubriendo al momento de concebirla y crearla, para después presentarlo a nuestra audiencia en nuestro sitio web.

Apoyada Por: